Community Management Creativo – Crea contenido para redes sociales y arma estrategias efectivas para objetivos de negocio
Acerca de este curso
Una buena forma de comenzar a construir tu presencia online y en las redes sociales es aprendiendo sobre la gestión de canales y comunidades, afín de llevar cualquier tipo de cuenta al éxito con estrategias y contenido de valor que posicionen tu marca.
En este curso de Community Management, aprenderás sobre las funciones e importancia de un gestor de comunidad en la actualidad, además de conocer las herramientas y metodologías necesarias para volverte un Community Manager que lleve una estrategia de comunicación óptima y funcional que se adapte a tus necesidades de negocio.
Al finalizar, conocerás los pasos necesarios para gestionar tus canales de social media y la forma de crear estrategias de impacto que lleven tu marca a escenarios mayores dentro de internet.
Sobre el instructor
Currículum del curso
Bienvenida
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Bienvenida
01:07
Funciones e Importancia de un Community Manager
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¿Qué es un Community Manager?
07:25 -
Skills Necesarios
07:29 -
Que si hace un Community Manager
07:50 -
Que no hace un Community Manager
06:54 -
Datos de la Industria
03:25
Elementos Clave y Equipo Necesario
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Introducción
00:57 -
Canales de Social Media y Sus Funciones
14:43 -
Público Objetivo y Nicho de Mercado
05:37 -
Apps de gestión de proyectos
04:39 -
Equipo que Conforma el Trabajo
05:02 -
Conclusión
01:29
Estableciendo Estrategias
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Introducción
00:54 -
Estrategia de Social Media
06:02 -
Definir Objetivos
11:35 -
Definir Target
27:37 -
Creación de Tópicos de Interés
13:56 -
Análisis de Mercado
06:39 -
Análisis de Competencia
06:23 -
KPI´S
08:36 -
Conclusión
00:57
Creación de Contenido
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Introducción
00:48 -
Content Marketing
04:22 -
Beneficios de Content Marketing
17:24 -
Planificación de Contenido
22:47 -
Conclusión
01:15
Manejo de Crisis
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Introducción
00:52 -
¿Qué es una Crisis en Social Media?
03:22 -
Tipos de Clientes en Redes Sociales
08:16 -
Semáforo de Crisis: Causas
04:26 -
Semáforo de Crisis: Soluciones
06:14 -
Conclusión
00:58
Creación de Reportes
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Introducción
01:04 -
Contenido de Reporte de Social Media
07:17 -
Formas de Presentar Reportes
04:31 -
Conclusión
01:27
Buenas Practicas
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Introducción
00:44 -
Creatividad
05:44 -
Contenido Generado por el Usuario
05:05 -
Social Listening
04:53 -
Buenas Practicas
04:31 -
Conclusión
00:56
Consejos Finales y Próximos Pasos
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Consejos Finales y Próximos Pasos
05:32
Examen
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Examen